martes, 25 de mayo de 2010

¿PARLAMENTO? :PÉRDIDA DE TIEMPO



Muy bien por Granados, se ve que Esperanza los tiene bien preparados, una vez más se hace realidad aquello de : "Qué buen vasallo si hubiese buen Señor."

Enrique Granados, consejero del PP, de la Comunidad de Madrid, fue el más acertado y crítico en el Parlamento a la hora de responder a Montilla, quien pidió la renovación del Tribunal Constitucional en catalán, gallego y vasco. Ridículo resultó contemplar a dos andaluces como Montilla y Chaves, haciendo uso del pinganillo para entenderse. Rídiculo y costoso en euros de GASTO PÚBLICO en época de crisis.

Esto lo coge Vizcaíno Casas, que en paz descanse, y nos deleita con otra novela al estilo de "Las Autonosuyas" donde se instauraba el idioma FARFULLO. Sería un best Sellers garantizado.

ESTE VIDEO ES UNA JOYA


6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Bravo por Granados...., la Espe tiene un equipazoooo, por favor, que la dejen a ella plissss
BESIÑOS DE MADRID

eligelavida dijo...

Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.

Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán.

Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?

Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.

Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso.

Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso
y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.
Solamente necesito
acudir cuando se vota,
que los diputados somos
ovejitas de un rebaño
para votar lo que digan
y dormir en el escaño.
En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas
si por ser culiparlante
cobro mi sueldo y mis dietas.
Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,
es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.
Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable
Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.
Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.
Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!

Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.
¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!

Militos dijo...

Arcendo: ya sabes que coincidimos en muchas cosas, pero en la Espe ya es de pleno.
Besiños al pleno.

Militos dijo...

Elige: ya sabes que este poema es de tiempos muy, muy anteriores a los nuestros, se dice que anónimo, pero es impresionante lo que coincide con esta legislatura, jajaja...
ES BUENÍSIMO!!
UN BESO

eligelavida dijo...

Parece escrito ayer, pero, según creo, su autor es Fray Junípero Serra (1713 - 1784), un religioso franciscano español.

Un abrazo!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lo de Montilla ha sido de autentica vergüenza. Menosprecia a España y a lo español al no querer utilizar el idioma común que hubiese ahorrado tiempo (que también tiene su precio) y dinero en traductores, en un momento en que se congelan, para ahorrar, laas míseras pensiones y se reducen los sueldos de la sacrificada clase del funcionariado.
Repito, una vergüenza.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...