martes, 7 de febrero de 2012

ESTAS SON SUS ARMAS



En honor a la verdad hoy pensaba contar algo mucho más agradable, pero  hay cosas que me sublevan y no puedo callar. 

Parece mentira que a estas alturas del siglo XXI haya políticos que se precian de serlo y no se  han aprendido la lección. ¿Debemos felicitar a los protagonistas del Congreso Socialista por sus interesantes intervenciones? Vergonzoso me parece que no hayan sido capaces de cambiar su rol y el electo Rubalcaba tenga la osadía de esgrimir sus armas contra la Iglesia, como si esto fuera una novedad para el pueblo español. Nada más y nada menos que se quiere cargar el Concordato con la Santa Sede que data de 1979 y todo porque dice que Rajoy está retrocediendo 30 años con sus reformas en el Aborto, la EPC y demás...; temas que han sido solicitados por la mayoría de los votantes del PP que para eso  y más le hemos votado. 

A nadie le cabe en la cabeza que el nuevo Secretario General del PSOE no esté impuesto en un tema tan importante para ambas partes como es el Concordato y que desconozca las repercusiones jurídicas  que entrañan estos tratados internacionales. Espabilado es un rato, lo que ocurre es que el discurso socialista siempre se ha desarrollado para enervar al público fiel, no va más allá, les trae sin cuidado si lo que se predica es posible o no llevarlo a cabo.  ¿Venganza, Chantage, Revancha?
Parece olvidar además el señor Pérez,  que la propia Constitución   proclama la obligación de establecer relaciones de cooperación con la Iglesia Católica por ser la mayoritaria en España. 

Esto que parece una anécdota trasnochada, es más de lo mismo que hemos tenido en la reciente época zapateril de nefasto recuerdo, ese anticlericalismo radical que imprime caracter al partido socialista. Si piensan con estos argumentos ganar algun día las elecciones van dados.

Pero es que mi enfado no termina aquí:

La defenestrada Carmen Chacon, de la que creí no tendría necesidad de volver a hablar, se envalentona y como no tiene abuelo muerto en la guerra que llevarse a la boca, nos hace la gran revelación de su llamada a la vocación socialista. Así nos enteramos que el vehículo de su llamada, la luz inspiradora, fue obra también de su propio abuelo fallecido en el año 2002 de muerte natural. Segun la ex-Ministra, éste le confesó que el franquismo le había robado su juventud. Esta tremenda declaración, cuya veracidad habría que comprobar, fue el motor de su militancia política. Una se pregunta ¿A cuántos de los asesinados y mártires, sus correlegionarios les robaron algo más que la juventud? Con nombres y apellidos, algunos muy cercanos a nuestras familias, podría nombrar ahora, pero no lo voy a hacer, dejemos que los muertos descansen en paz.

No es que  tenga nada contra los abuelos, yo misma lo soy, pero hay que ver lo rentables que están siendo  para los militantes socialistas  y sus grandes  aspiraciones.

MÁS DE LO MISMO:  LA IGLESIA,  LA  GUERRA Y EL FRANQUISMO

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

Veo que tú, como yo... estamos combativos. Querida Agustina, me alegra mucho verte cañón en ristre y me alegra mucho más, saber que peleamos en el mismo bando..., sobretodo porque cuando te pones, eres IMPARABLE.
Suscribo TODO, TODO, TODO lo que dices.

BESIÑOS BÉLICOS.

MDR dijo...

¡Bravo Militos!
Algo comprendo.
SL2!!

Boss dijo...

Todo lo que tenía que decir lo he dicho en el blog de Arcen en un comentario que acabo de ponerle. No quiero añadir nada más.
Él habla de Sabina y Serrat y su último disco anticlerical. Que así se entienda por donde va mi comentario:

---Pues no Arcen, tampoco yo voy a comprar el disco, nunca los compré, menos ahora. Y si me los regalaran me pegaría el placer de hacerlo mil pedazos.

Estos dos pájaros, parece que se hubieran puesto de acuerdo con Rubalcaba y la Chacona, más anticatólicos que nunca que como dice De Prada, el enemigo del Psoe ya no es el PP sino la Iglesia, osea yo, tú y todos los católicos, porque Iglesia SOMOS TODOS.

Curioso que el Psoe en vista que no tiene ninguna idea nueva, ataca a la Iglesia, y estos dos pájaros en vista que tampoco tienen ninguna idea nueva, ni voz, ni gracia ... ni nada, también ataquen a la Iglesia.
Curioso, pero no casualidad, no seamos ingenuos, esto está orquestado.

A los comienzos de las apariciones de Medjugorje una de las primeras cosas que los videntes le preguntaron a la Virgen era si iba a haber una 3ª Guerra Mundial nuclerar, la Virgen dijo que no. (Al menos nuclear y al estilo de las dos anteriores no, otra cosa es una guerra aquí y otra allá una detrás de otra, que eso no se le preguntó). Esto es bastante tranquilizador.

Sin emabargo en El Escorial hay un mensaje bastante inquietante sobre España, en realidad hay varios inquitantes, porque se hablaba de la "Iglesia Vasca" y sus cosas cuando nadie prácticamente hablaba de ella, del paro masivo cuando eran los principios de los 80 y no lo había,y nada hacía pensar en lo que pasaría en la crisis económica española del 93-95,(el despilfarro tras las Olimpiadas en Barcelona, Expo Sevilla, AVE... etc y sus consecuencias con tres devaluaciones de la peseta,mucho paro, crisis, corrupción escandalosa... etc).

Pues bien,uno de esos mensajes dice que habrá otra guerra civil en España.
Hay tipo de nick "Alejandros" que no para de repetirlo una y otra vez en los comentarios de Religión en Libertad.

Yo conocía el mensaje, pero no sé si quizás siempre que lo leía, me amparaba en aquello de "todavía estas apariciones están por probar" y mejor no pensar en que llegara a suceder, quizás solo para acallar...mi conciencia, o mis miedos, o vete a saber.

Pero te aseguro Arcen, que viendo el camino que están tomando las cosas, cada vez que veo más anticatolicismo no me extraña nada que llegara a suceder.

Es algo que conocemos, el 33, las iglesias, 7.000 sacersotes, seminaristas, religiosos, monjas ...

Y es que hay tanto imbécil en este país dispuesto a hacer y obedecer ciegamente a sus "sacerdotes laicos" y los "dogmas de la madre izquierda", que no me cuesta creerme ese mensaje la verdad.

Y estos dos tontos pues ponen su granito de arena marcando el "target" para que luego más tarde los borregos de la izquierda disparen.

Ójala me equivoque.---

Creo que no desentona mucho con lo que hablas tú Militos por eso lo he pegado aquí.

Militos dijo...

Gracias Bruce bien pegado está, y yo de acuerdo en la mayoría de lo que dices.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Yo creo, Militos, que el PSOE clavó su propia tumba en la legislatura pasada y que con estas cosas lo único que hacen es aumentar el número de clavos para no poder salir de ella.
En cuanto a los abuelos de algunos socialistas, debían ser la "leche" porque hay que ver cuanto partido están sacando de ellos, jejeje...
Un beso desde debajo de tu balcón.

Boss dijo...

Ójala tenga razón Terly.
Has dicho que estás de acuerdo
Mili en la mayoría de lo que digo, pero no en todo.
¿En qué no?. Es sano discrepar.

Militos dijo...

QUERIDO Bruce:
No se puede decir que disienta del todo contigo, únicamnete que no creo que yo vaya a vivir otra guerra, aunque en la del 36 estaba recien nacida y sólo me enteré por lo que mis padres me contaron después.
Respeto de todo corazón las apariciones de la Virgen, pero no me sumo a ellas hasta que la Iglesia las declare como apariciones.
De una manera o de otra, reconozco todo el bien que están haciendo a muchas personas y eso si creo que es obra de María.
Beso grande

Boss dijo...

Que conste que lo de la guerra se dice en El Escorial.

Militos dijo...

BRUCE: Si yo lo que digo es que puede que algun día la haya, pero que yo ya no lo veré.
Gracias, Bruce, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...