sábado, 9 de noviembre de 2013

¡CON MARÍA, SIEMPRE SÍ!

 
 
Sábado y Nuestra Señora La Real de la Almudena, Patrona de Madrid ¿ Quién puede no dedicarte   un homenaje?
 
Madre de la Almudena, casi todos los años nuestro Capitán bloguero te llevaba a su Hoja del Arce para exaltarte y rezarte como buen y genuino madrileño. Él no está hoy aquí para recordarnos a todos que es tu fiesta, pero yo, aunque no sea martes, lo traigo con uno de esos post que te dedicaba y tanto te agradaban.
DEDICATORIA
Y lo traigo, especialmente, para que su recuerdo alegre y ayude a su inseparable y gran  amigo Ángelo, al mismo tiempo que te pedimos por esa intervención que el próximo lunes le van a realizar.
 
Madre de La Almudena, al ser Madre de Dios eres la Omnipotencia Suplicante, tu Hijo, Jesús, nada te puede negar.
 
 Hoy sábado te ofrecemos nuestro Rosario Bloguero (genial idea del propio Ángel) por el éxito de su intervención. Ilumina los ojos y dirige las manos de los médicos para que todo salga bien, Fortalece a nuestro hermano, Ángel, para que vaya tranquilo, animado y confiado al quirófano y salga de él completamente sanado de su dolencia.
 
Te lo pedimos por los méritos de nuestro Señor Jesucristo
********************************************************************************



Miércoles, 9 de noviembre de 2011

Madre de Madrid
.
Un año más, Madrid celebra la festividad de su Patrona, Santa María la Real de la Almudena. Este año el precioso lema escogido ha sido "Con María, ¡Siempre Sí!".

Nosotros, esta HOJA y su jardinero, nos postramos a los pies de Nuestra Señora y le pedimos hoy, que nos acoja bajo su manto, a nosotros y a cada uno de nuestros familiares y a amigos.
La Virgen, como Madre que es, nos muestra el camino, que es un SÍ incondicional; una afirmación gozosa a DIOS en el pórtico del Adviento, esperando su venida. Nuestro Sí, unido al de la Madre, es una ratificación de lo que queremos ser, porque siendo buenos hijos de esta querida Madre morena, lo seremos también del Padre amoroso y abrazador, que nos la regaló.

"Con María, ¡Siempre !"
.
*    *    *
.
El siguiente vídeo es de elaboración propia, está hecho expresamente para la ocasión.
Está dedicado a mis amigos (en especial a la más madrileña),  a mi ciudad y sobretodo a mis madres, la que DIOS me regaló en esta tierra y a MI MADRE DEL CIELO.






Publicado por Arcendo a las 00'01


Muchas felicidades a las Almudenas
y a todos los madrileños

2 comentarios:

Fran dijo...

Buen cañonazo. Qué bonita fiesta y cuánto me gusta el nombre de nuestra patrona, qué bien hacía Arcendo al recordarla y ahora tú.
Ya he ofrecido mi rosario por nuestro querido Ángel para que su operación sea un éxito y pronto se encuentre restablecido ¡Queremos escuchar los cañonazos desde su blog!!!

Rosa dijo...

Amén. Gracias, Angelo, siempre.

¡Ay!, qué bonito, me emociono. ¡Viva Madrid! y ¡vivan los madrileños! y en especial a mis dos queridísimos, entrañables, inolvidables, amigos del alma, madrileños del alma, Arcendo y Militos. Os quiero, sois un regalazo.

El vídeo es maravilloso. Lo comparto. Mil gracias.

Un beso con todo mi corazón, querida amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...