viernes, 17 de noviembre de 2017

HOY. ARCENDO. DOLIENTE

Domingo, 13 de junio de 2010

TU LUZ ME SOSTIENE

.
Hay épocas en las que reinan las tinieblas en mí. Llegan días de dolor y sufrimiento.
En esos días de desolación conviene examinarse, preguntarse, no caer, no cerrarse al vacío; que es la gran tentación, la pena siempre empuja al abismo. Puede haber varias causas de este estado:
.
- A veces, la causa está dentro de nosotros por perezosos, tibios o negligentes. Es entonces, hora de mirar atrás y reconocer la culpa de todas las infidelidades, de las pequeñas o grandes negaciones al amor. Es el momento de pedir perdón.
.
- El otro motivo… a veces, simplemente es que Dios considera, en su infinito amor, que es tiempo de prueba, para que seamos humildes, para que elijamos libremente, para que sepamos escoger su fuerza desde nuestra fragilidad humana.
Cuando llegan ese momento..., conviene mantenerse firme y constante, no hacer mudanzas, ni cambios. Tener determinación. Permanecer..
De una manera u otra no podemos olvidar que Jesús mismo, POR NOSOTROS, fue víctima. Por tanto lo más importante, probablemente lo único que importa, es que aún cubiertos de todas las llagas que tengamos, aún todo lo heridos que podamos estar, si vamos hasta el crucificado, si abrazamos su Cruz, todas las heridas, todas SUS heridas sanan a las nuestras..Definitivamente, hay épocas en las que reinan las tinieblas en mi interior, pero también hay grandes y gloriosas épocas de luz.Puedo contemplar el cielo, los árboles, la lluvia, la sonrisa de mis hijos, la mano de mi madre, y todo lo bueno que he vivido. Se empañan entonces mis ojos con el llanto alegre y sincero, y todo en mi rebosa gratitud. Adivino la eternidad, Señor. Tu LUZ, me hace ver la luz, me da la serena certeza de que siempre me amaste.
"Señor, tarde te amé, pero tú me has esperado. ...Me levantaré y ya no caminaré en tinieblas, porque donde abundó el pecado, sobreabundará tu Gracia.
 
SEÑOR, TE QUIERO

4 comentarios:

Rosa dijo...

Esa serena certeza.
Querida Militos, gracias.

Besiños, muchos, muchos ...

Maite dijo...

Permanecer.
Muchos besos, Militó, feliz sábado para ti y para Rosa.
Buen dia

Militos dijo...



Queridas y fieles amigas, muchas gracias.
!!!Feliz fin de semana !!!

Besos y Besiños

Rosa dijo...

Besiños a montones.

Feliz fin de semana, mi querida Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...