sábado, 9 de abril de 2016

¿QUE TIENES QUE NO TE HAYA SIDO DADO?




 
No sé si te ocurre lo mismo que a mí, pero yo siento, a medida que mi vida avanza, como toda mi fe me ha venido de otros...  Por eso me pregunto si habrá en mi, en nosotros algún mérito que Dios pueda reconocer como nuestro.
Incluso este pensamiento no es mío, es de mi padre que en su lecho de muerte me decía:
 
"Todo lo que he conseguido en la vida, me ha venido de Dios y el hombre es un necio si piensa que algo de lo que tiene es mérito suyo."
 
En cuanto a la fe, es verdad que Jesús mismo dijo aquello de: "Benditos los que sin ver crean" y ahí encajamos nosotros, pero saber esto nos ha llegado por medio de los Evangelistas.
 
Todo, todo viene de Dios y a ti, a mi, nos ha ido llegando por las Escrituras, por los profetas, por el Papa, por tu familia, amigos, por los sacerdotes,  por las personas que dirigen tu alma, por quienes Dios a lo largo de tu vida va poniendo en tu camino. Por lo general, nada o poco te ha sido revelado directamente por Dios. Esa es su manera de estar  cerca, de que se cumpla su promesa de que siempre estaría con nosotros.



 
En este sábado, segundo de Pascua, nos acercamos a María para sentirle tan próximo como Juan lo sintió desde el vientre de su madre Isabel..., saltamos de alegría, porque nunca estaremos solos en esta pelea diaria contra los elementos, Jesús resucitado está aquí, a tu lado y te llama para que esa fe que tú tienes, gracias a El y a los que la han hecho llegar a ti, sea transmitida, uno por uno, a cuantos pasan a tu lado.
 
Gracias, Señor, por cuantos me transmitieron
 esta fe en ti.
Gracias, Señor, pero   auméntame la fe.  

1 comentario:

Rosa dijo...

Es cierto, también lo creo, todo nos viene de Dios.
Él nos pone en el camino a las personas.
La fe es un don que hay que pedir todos los días.

Besiños de sábado.
Siempre doy gracias por encontraros.
Espero que te encuentres bien, querida Capitana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...