lunes, 20 de junio de 2016

MARTES CON ARCENDO, LA MÚSICA INSTRUMENTO DE DIOS

jueves, 12 de abril de 2012

CATÓLICO SOY

.
Hoy no tengo mucho tiempo, pero tampoco quiero faltar a mi cita bloguera. Comparezco pues, aunque sea de forma breve, para presentaros este grupo y esta canción. Como siempre, la traigo porque me ha gustado y porque espero que, a alguno de vosotros, también os toque un poco "la fibra".

Son by Four es un grupo de salsa, sus miembros están claramente identificados como músicos católicos. Actualmente tienen un contrato con la SONY, y realmente lo hacen muy bien.
Sus integrantes son de Puerto Rico y concretamente esta canción, es un canto a la fé englobando a los paises tocados por LA HISPANIDAD.
En este sentido, me gustaría manifestar -siendo español- mi emoción, al palpar tanta fé, en estos hermanos americanos.
Resulta que nosotros antaño, les indicamos el camino, les enseñamos a rezar y ahora son ellos, los que continuamente nos están dando muestras valientes y manifestaciones sinceras de su profunda religiosidad. Son ellos, probablemente, los que ahora, nos están evangelizando a nosotros. Benditos sean.

Así que os presento a "SON BY FOUR" con su tema... "CATÓLICO SOY".
Me siento muy identificado con TODO lo que dice está canción, su ritmo es tan alegre, que contagia, os invito a descubrilo.. y a sentir, también a través de la música, la realidad del misterio de LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS.

 



 
 
Como están las cosas en España y en Europa, hay que dar testimonio  con todo lo que tengamos a nuestro alcance y la música es el mejor instrumento para ello.
Todos somos instrumentos de Dios para transmitir la fe que llevamos dentro, así seremos para los demás Luz y Sal.

 Eso fue Arcendo para todos mientras vivió entre nosotros

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...