martes, 27 de diciembre de 2016

MARTES CON ARCENDO, NAVIDAD



domingo, 26 de diciembre de 2010


NO ES UN DIA CUALQUIERA


.
Hoy es el día de la Sagrada Familia, no es un día corriente, y por eso, a pesar de mis muchas obligaciones familiares de estos últimos días, no quiero dejar pasar la oportunidad de reseñar la importancia de esta fiesta y quiero también, celebrarla con esta otra familia, que he conocido a través de la red, y que siento muy mía.
Esta fiesta, nos señala más que nunca, que los cristianos estamos llamados a difundir, con urgencia, la Buena Noticia, y eso es así porque estamos ante una cultura profundamente inhumana que intenta imponer un anti-evangelio de confusión y muerte.
.
Ahora es momento para proclamar que la fidelidad en el matrimonio es un valor importante que ennoblece a las personas porque engrandece el alma humana.
Es el tiempo exacto en el que hay que defender el valor de la familia, porque se desprecia el matrimonio y se embiste contra la vida misma. Porque hoy, de nuevo, la vida tiene muy poco valor. Hoy Herodes, ataca de nuevo… insistente y ferozmente. «Herodes va a buscar al niño para matarle» (Mt 2,13).
.
Es tiempo de redescubrir la verdad de la alegría de la familia y de la vida. Porque Dios no nos deja, y siempre nos guarda de todos los peligros. De nuevo, «el Angel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo: ‘Levántate, toma contigo al niño y a su madre, y ponte en camino de la tierra de Israel’» (Mt 2,19-20). ¡El retorno de Egipto es inminente!, así que, estaos preparados, compañeros
 
 
 



* * *
Pdta. Perdonad mis ausencias en vuestros blogs, mi familia me tiene felizmente "secuestrado" estos días; pero que sepáis que no faltáis, ni una/o, en mis oraciones diarias. Os quiero a todas/os.
* * * *

Aunque la fiesta de la Sagrada Familia fue el 26, es una fecha que debemos tener presente cada día, por eso elegí este post para el martes.

Seguimos en Navidad sed felices con el Niño Dios que nos ha llegado

2 comentarios:

Maite dijo...

Un mensaje precioso. El vídeo estupendo. La verdad es que la familia es el mejor regalo que podemos tener. Y el matrimonio hay que cuidarlo, por supuesto, cada día como si fuera un jardín.

Rosa dijo...

Como siempre, precioso.
La familia es un regalo y los amigos también, les considero de mi familia.

Besiños de martes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...